Oolite

Oolite 1.74.1

Juego gratuito de simulación espacial inspirado en Elite

Oolite es un clon del mítico y popular juego del espacio llamado Elite, excepto que el autor programó Oolite separando el motor del juego de sus elementos gráficos ofreciendo algo más de emoción con la posibilidad de usar extensiones mediante paquetes gráficos variados. Ver descripción completa

Bueno
7

Oolite es un clon del mítico y popular juego del espacio llamado Elite, excepto que el autor programó Oolite separando el motor del juego de sus elementos gráficos ofreciendo algo más de emoción con la posibilidad de usar extensiones mediante paquetes gráficos variados.

Al igual que el juego original, Oolite se desenvuelve en el espacio combinando varios géneros entre sí, con combates en 3D, misiones especiales, gestión de recursos, comercio, etc. Para poder comprar nuevas armas o mejoras para tu nave, necesitarás dotes de comerciante y ganar dinero.

El universo en el que se mueve Oolite es infinito aunque conste de un solo nivel, sí pero en el que ofrece una gran riqueza en cuanto a planetas y demás objetos estelares. Además, están los numerosos packs de extensión que añaden naves adicionales, tremendos efectos de luz, armas, planetas y mapas galácticos, elementos que sin duda alargarán la vida del juego y nuestra adicción.

Oolite

Descargar

Oolite 1.74.1