Oolite

Oolite 1.74.1

Juego de simulación inspirado del popular Elite

Oolite es un clon del mítico y popular juego del espacio Elite, excepto que Oolite está escrito para Mac usando Cocoa y OpenGL. Inspirado por Elite, el autor quiso separar el motor del juego de sus elementos gráficos, con la consiguiente ventaja de poder jugar con paquetes con gráficos diferentes que le añaden variedad, emoción y alargan la esperanza de vida del juego. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Oolite es un clon del mítico y popular juego del espacio Elite, excepto que Oolite está escrito para Mac usando Cocoa y OpenGL. Inspirado por Elite, el autor quiso separar el motor del juego de sus elementos gráficos, con la consiguiente ventaja de poder jugar con paquetes con gráficos diferentes que le añaden variedad, emoción y alargan la esperanza de vida del juego.

Al igual que su musa Elite, Oolite se desenvuelve en el espacio, donde diversos géneros de juego se combinan, con combates en 3D pero también misiones determinantes y gestión de la economía comerciando y ganando dinero para poder comprar nuevas naves o mejoras para la tuya.

El universo intersideral por el que te mueves en Oolite es infinito, todo en un mismo nivel con una gran riqueza en cuento a planetas y demás objetos estelares. Oolite dispone de numerosos packs de extensión que añaden naves, efectos de luz, armas, planetas y nuevos gráficos, mapas galácticos, etc.

Oolite

Descargar

Oolite 1.74.1